Nuestra promesa AVON contra el cáncer de mama, es una iniciativa de la Fundación AVON que se realiza por mas de tres décadas alrededor del mundo, habiendo generado donaciones por más de 943 millones de dólares para la lucha contra esta enfermedad y más de 16,3 millones de dólares destinados a educación y exámenes de detección de salud mamaria.

Hoy, y como parte de nuestra 13va Carrera Contra el Cáncer de Mama, continuamos uniendo esfuerzos con instituciones, empresas, medios de comunicación y personalidades aliadas para sensibilizar a más mujeres y concientizar acerca de la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama.
Hasta la fecha, hemos invertido más de 300 mil dólares para luchar contra esta enfermedad en el país, que no solo afecta a la mujer sino también a hombres .
Desde AVON y la Fundación Avon para la Mujer te invitamos a dedicarte tiempo y a pensar en ti, a cuidar tu salud física y emocional, a conocer tu cuerpo, a hacer actividad física y reconocer las señales del cáncer de mama para detectarlo a tiempo.
Nuestra Carrera y Caminata AVON Contra el Cáncer de Mama se convierte en una de nuestras principales actividades de recaudación. Y este año te invitamos a unirte a nuestra segunda versión virtual para juntos ganarle al cáncer de mama.